miércoles, 16 de noviembre de 2011

Te vvoy a amar.! ♪

Es poco decirr, qque eres mi Luz, mi cieLo mi otra mitaddd..
Es poco deciiir, que daria la vida por ttu amor y aun mas.!


Ya no me aLcanzan Las paLabrras nno, Para expLikarte Lo que siento yyo, i todo Lo que vas causanddo en my..
Lo bLanco ii negro se vueLve kooLor, y ttodo es duLce cuando estta en ttu voz, ii nace dde tti...


Te voi a amarrrr, y hacerte senttir, que kada ddia yo te vueLvo a eLeggir;
Porrqe me ddas, ttu amor sin meddir, qquiero vivir La vvida entera juntto a tti..!




Es ppoco decir, qque soy quien te cuida como un angeL guarddian, Es poco decir qqe en un beso ttuyo siempre encuentro mi paz..
Ya no me aLkanzan Las paLabras nno, para expLikarte Lo qqe siento yyo, y todo Lo qe vas causando een mii, 


Lo bLanco ii negro se vueLve kooLor, y ttodo es duLce cuando estta en ttu voz, ii nace dde tti...


Te voi a amarrrr, y hacerte senttir, que kada ddia yo te vueLvo a eLeggir;
Porrqe me ddas, ttu amor sin meddir, qquiero vivir La vvida entera juntto a tti..!




Te voy a amar y hacerte sentirr Que cada día yo te vuelvo a elegir..
Porque me das, tu amor sin medir.. Quiero vivir la vida entera junto a ti ........
Porque me das tu amor sin medir Quiero vivir...
Vivirlo oh oh vivir la vida entera (junto a tii la vida entera junto a ti o tuyo siempre encuentro mi 
paz..
Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz....  ♪  
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario