martes, 15 de noviembre de 2011

Esta sooi Yo~

HoLa, me LLamo Laura Jara, & Me ddicen LaaLu..


Vivo en San Marttin; Tengo 11 años... CumpLo el 2 dde Diciembre-.
-Soy de Sagittario(:
-Soy de RIVER PLATE 
Me guta mucho esttar en La compu, Esttar con mis amiigos ii mmi famiLia.. 
-No me considdero Linda.
 -No me gusta para NADA estudiar
-No banco aa La gente creida, 
-Me moLesta que sean FALSOS y mas conmigo. 
AMO a mi famiLia y a mis amigos ii NO Los kkambio por NADA en eL mundo.! 
-Sooi sentimentaL, i lloro por practicamente cuaLkier cosa; 
-Soy bastante timida depende de con quien estee :F
-Soy catoLica.
Doy gracias a DIOS porr Lo qqe ttengo ii ttambien por Lo qe soy ;) A pesar de todos Los probLemas que pase, siempre segui viviendo La vida como se puede, ii apesar de qe me he tirado para atras siiempre segui.. 
No me avergüenzo dde Lo qqe soi nni Lo vvoi aa hacer.. 

FRASES QUEE HAY QUE TENER EN CUENTA:
  • Siempre hay aLguien mejor en La vida..~
  • No hay que echarse atras ante Los probLemas, TODO pasa por aLguna rrazon






No hay comentarios:

Publicar un comentario