lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy no es mi diia :S

Hoy me levante con un terrible DOLOR DE CABEZA, ME DOLIAN LOS PIES(ayer estube mucho tiempo con tacos, cosa que no me acostumbro)...
Y me la banque y fui al colegio igual...
Desde que llegué estube practicamente todo el dia aislada de miis amigos, porque me seguia DOLIENDO LA CABEZA, LOS PIES, me agarro DOLOR DE OIDO y DE MUELA! Por lo que me puse histerica y preferí estar sola:S
Ultimamente siento que nada me sale bien, no me siento bien ni de salud ni sentimentalmente. Siento que estoy sola..
Cuando tengo muchos problemas y despues de tanto tiempo los puedo superar, es como que se me vienen otros encima...
Talves sea muy chiquittta para algunos, pero les puedo asegurar que no es tanto asi ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario