jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoi estoy TRISTE :'(

Hoi empeze el dia con todas las pilas, y lo mantuve hasta hace un ratito, era feliz, me habia olvidado de todo! pero ahora de un momento a otro en un toqe me lo arruinaron completamente, estoy llorando y por mas que qiera no puedo dejar de hacerlo... Sinceramente en estos momentos  preferiria no estar viva o almenos dejar de existir por un rato.. 


Mee encuentro aca en mi kama llorando por absolutamente TODO, porqe aveces no me soporto ni yo, porqe veo a otros que viven la vida i son felices y me pregunto ¿Por qué yo no? Si todos tenemos qe ser iguales.. 
Nunca puedo tener un dia completo de felicidad o aunque sea estar olvidada de todo..


No me alcanzan o no encuentro las palabras para explicar la tristeza o el vacio que hoy tengo dentro..


Talves sea verdad que hay cosas peores en la vida, pero a mi, con estas simples cosas me podes poner mal facilmente.. 


Hay días que me canso de la vida, que no doi mas, que quisiera qe todo termine o empezar una vida completamente "de 0", y ese dia justamente es hoy. 
Siento qe estoy sola, que son muy pocas las personas qe me quieren en verdad, que son muchos los falsos conmigo y yo no me doy cuenta o no quiero darme cuenta de la verdad. 


Pasé por muchas cosas en mi corta vida, y siempre las supere dentro de todo facilmente y bien!, pero creo que esto me va a costar un poqito mas,, pienso qe por mi edad tmbn.. De alguna manera estoy entrando en la etapa de la adolescencia y tambien debe ser por eso que es como que se me viene todo abajo y nada me sale bien o como yo espero. 


Es este momento en el que necesito un abrazo sincero, de alguien que en verdad me quiera y no tengo a nadie acá en este momento, ni nadie qe me escuche almenos un momento..


Por suerte tengo esta forma de descargarme o desahogarme sin dar muchos detalles tampoco.
OJala esto algun dia cambie, pueda superar todo esto o dejarlo de lado los problemas, y vivir la vida, no preocuparme tanto por las cosas como lo hago ahora, disfrutar de lo que tengo. Ojala que pueda cambiar verdaderamente pARa bieen.. Tambien creo qe  por tener esta edad mi manera de descargarme es escribiendo o llorando, pero talves si era mas grande se me vendria a la cabeza, emborracharme, fumar, drogarme y hasta cortarme! Porqe aunqe suene mal hay gente qe pasa por eso...
Lo mas probable es qe si te estas tomando el tiempo de leer esto creas qe estoy exagerando con el tema o no entiendas nada, pero estoy contando todo sin agregar ni quitar nada de lo que me pasa.. Tampoco quiero dar lastima porqe no tengo porqué!


ESPERO QUE ESTO ALGUN DIA PUEDA CAMBIAR..
ESTA PESADILLA PUEDA TERMINAR..
Y MI VIDA YO PUEDA CONTINUAR.. :') 
LaaLu~    

No hay comentarios:

Publicar un comentario