sábado, 31 de diciembre de 2011

"El 2011" ♥

Un año mas se termina.. 
Este año, reí, lloré, jugué, me divertí, bailé, me arrepentí de varias cosas, conocí gente nueva, extrañé, aprendí...
Pero  a pesar de todo este fue un año INOLVIDABLE y de los mejores de mi vida.
El 2011 me hizo dar cuenta que tengo que pelear por lo que quiero, que tengo que disfrutar las cosas al máximo, que no tengo que dejarme usar por nadie, que tengo fijarme bien en quien confiar y en quien no,  que tengo que ir de frente, que no tengo que tenerle miedo a los desafíos en todo sentido, que TODO pasa por algo.. Que tengo que estar orgullosa de ser como soy y no tengo que dejarme tirar atrás por nadie, que tengo que ser YO MISMA sin importarme lo que digan los demás. 




Este año que llega, el 2012,  espero que sea mejor que este, con cambios para bien..


¡Feliz año nuevo para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario