domingo, 1 de noviembre de 2015

"Nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad"

"Se que nunca te enamoré, también se que nunca te emocionabas cuando escuchabas mi nombre, ni tampoco te moví el piso causando reacciones lindas en tu mente.. Se que estando lejos no te acuerdas de mi, tampoco me extrañas...
Perdí totalmente la cabeza por ti, te busque y te busque, y tu mas te alejabas..
Escuche miles de consejos y seguí haciendo lo mismo, te lloré, te amé, te esperé, te extrañé, te volví a llorar, y me volviste a hacer mal y yo seguía en lo mismo. 
No es fácil olvidar así de la nada cuando se ama. Tampoco es fácil fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza.
Tu nunca entendiste lo que sentí por ti... Nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad, que siempre pensaba en ti, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti. De como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta, e incluso arañe las paredes para evitar buscarte... Pero se bien que ahora eres feliz, se bien una cosa..
Puedes estar con quien se te cruce, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va a amar, cuidar y valorar como lo hice yo. Se que jamas te llorara de aquella forma en la que yo lo hacia.. GRACIAS POR TODO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario