domingo, 26 de octubre de 2014

Por qué?

Por que es todo tan complicado?
Porque no puedo ser como una chica normal de mi edad, que tiene problemas pero sabe como solucionarlos ? Lastimosamente, por cosas de la vida, ya hace bastante tiempo que vivo depresiva, me hago problema por todo, no puedo aceptarme como soy, me doy hasta vergüenza a veces...

Nada positivo de lo que me dicen me sirve, tomo todo a mal.
Tengo muy baja autoestima, no puedo sentirme bien conmigo misma nunca. Siempre digo "Yo nunca voy a ser feliz, solo puedo tener buenos momentos"

Creo que si sigo viva, es unicamente porque todavia siento que tengo algunas personas que me apoyan, pero si es por mi, seguramente ya no estaria...

Llegue al punto de que me cansa todo, ya no quiero seguir asi, pero no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario